PEDIR CITA PREVIA


  • DRAGSTER 800 RR PIRELLI, la última creación de MV Agusta y Pirelli Design
    • 25 septiembre, 2018
    dragster-800-rr-pirelli-1024x678.jpg

    DRAGSTER 800 RR PIRELLI, la última creación de MV Agusta y Pirelli Design

    Presentada en un evento mundial durante la inauguración del nuevo P ZERO™ World de Monte Carlo, esta edición limitada de la Dragster 800 RR está embellecida con detalles de goma desarrollados por Pirelli Design y puede equiparse con los exclusivos neumáticos coloreados DIABLO™ Supercorsa.

    Un look streetfighter con un potente corazón de tres cilindros, la MV Agusta Dragster 800 RR es la base técnica para el desarrollo de esta versión; una mezcla perfecta de fuerza bruta,
    tecnología y diseño. Súper compacta, agresiva y con un look sorprendente. El diseño de la “Dragster 800 RR PIRELLI” no hace prisioneros, es emoción en su estado más puro. La distribución de pesos, el chasis y suspensión refinados y el carácter único de sus tres cilindros son las características más destacadas de una máquina que fue creada para los motociclistas más exigentes.

    La “Dragster 800 RR PIRELLI”, como ya ocurrió con la Brutale 800 RR PIRELLI, entrará en producción y estará disponible en versión limitada, gracias a una licencia específica entre Pirelli y MV Agusta.


© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli | Política de privacidad | Política de cookies