control y transmision
control y transmision2

CONTROL Y REPARACIÓN

La moto o scooter necesita de un mantenimiento y cuidados regulares. De ello depende nuestra seguridad. Es básico que antes de subirnos a ella, comprobemos el estado de los neumáticos, frenos y suspensiones. Una vez encendemos el contacto, deberemos leer cuidadosamente el cuadro de mandos y comprobar que todo funciona correctamente. Entonces ya estamos listos para iniciar la marcha.

Pero además de este chequeo diario, hay que realizar revisiones periódicas para asegurarnos de que el motor, la transmisión y otros elementos mecánicos de nuestro vehículo funcionan perfectamente. Y para ello hay que tener un taller de confianza. Un sitio con personal cualificado, con las mejores herramientas y que trabaje con marcas líderes. Un taller como V2 Neumáticos.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿A qué presión deben ir los neumáticos de mi moto o scooter?

    La presión recomendada de los neumáticos de tu moto o scooter la debe proporcionar el fabricante. Suelen encontrarse en el manual del propietario del vehículo.

  • ¿Qué información tiene un neumático?

    En el lateral del neumático deberemos encontrar el nombre del producto, el país de producción, la medida del neumático, el nombre o marca del fabricante, el número de homologación, las advertencias de seguridad, certificación DOT, la fecha de producción y la dirección de rotación.

  • ¿Cuántos kilómetros de rodaje necesitan unos neumáticos nuevos?

    Una vez cambiados los neumáticos en tu moto o scooter, es recomendable circular con mucha cautela durante los primeros 100-200 kilómetros. Durante este rodaje evita frenadas muy bruscas,cambios de dirección repentinos y fuertes inclinadas.

© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli | Política de privacidad | Política de cookies