RESERVA CITA ONLINE

Reserva ya una cita o consulta un presupuesto online.

CITA PREVIA / PRESUPUESTO
img_montaje

MONTAJE Y EQUILIBRADO

Una de las operaciones más habituales en una moto o scooter es el cambio de neumáticos. Pero esto que puede parecer algo fácil y rápido necesita de personal experto y cualificado, quienes con la ayuda de las mejores herramientas y maquinaria, realicen un cambio de neumático y un posterior equilibrado de manera precisa y con todas las garantías.

Disponemos de las principales marcas de neumáticos del mercado, destinados a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes: ciudad, carretera, off-road, de invierno, circuito, on-off…

También ofrecemos asesoramiento sobre el neumático que mejor se adapta a la moto y al estilo de conducción del cliente. ¡Porque queremos que le saques el máximo partido a tu moto o scooter!

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es un equilibrado de neumáticos?

    Es un proceso que realizamos en el cambio de un neumático para eliminar vibraciones de la rueda al girar, evitando que éstas se transmitan a la dirección y al manillar. Consiste en la incorporación de contrapesos en la llanta para que ésta tenga un rodaje uniforme.

  • El equilibrado ¿tiene un coste adicional?

    No, el equilibrado es un proceso que realizamos en todos los cambios de neumático de moto.

  • ¿Qué puede provocar una rueda mal equilibrada?

    El desgaste prematuro o irregular del neumático, un mal trabajo de las suspensiones y la consiguiente mala reacción del vehículo a la hora de maniobrar o tomar curvas.

© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli