RESERVA CITA ONLINE

Reserva ya una cita o consulta un presupuesto online.

CITA PREVIA / PRESUPUESTO

Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de motos y scooters: cambios de neumáticos, frenos, transmisión, revisiones, puesta a punto…

¿ POR QUÉ NOSOTROS ?

Ofrecemos un servicio integral en el montaje de neumáticos: reparación, montaje y desmontaje, equilibrado y todo el asesoramiento necesario para que nuestros clientes escojan el neumático que más se adapta a sus necesidades.

Pirelli utiliza toda su experiencia en competiciones, como el Campeonato de Superbikes o de MX, para desarrollar productos con las máximas prestaciones para los pilotos que quieren estar siempre delante. Esta experiencia es trasladada a los distintos productos y familias de neumáticos Pirelli. Desde neumáticos deportivos (familia Diablo) hasta neumáticos de off-road (familia Scorpion), pasando por neumáticos sport-touring (familia Angel), custom (familia Night Dragon) y para scooter.

.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué diferencias hay entre neumáticos de invierno y verano?

    Los neumáticos de invierno, por las propiedades de sus materiales, se calientan más rápido y ofrecen un mayor drenaje del agua en caso de asfalto mojado. Por contra, los neumáticos de verano han sido diseñados para ofrecer óptimas prestaciones en asfalto seco y a altas temperaturas, traduciéndose en un mayor agarre en conducción deportiva.

  • ¿Cuándo debo cambiar los neumáticos?

    Todos los neumáticos de calle incorporan unas muescas en el dibujo de la banda de rodadura para calcular cuando debemos cambiar los neumáticos. Una vez el desgaste del neumático ha llegado a esa muesca –es decir, la muesca ya está en contacto con el suelo- es la hora de realizar el cambio.

  • ¿Puedo montar neumáticos de distintas marcas / modelos delante y detrás?

    No se recomienda montar neumáticos de distintas marcas en la moto o scooter, ya que las prestaciones entre uno y otro pueden ser distintas y no trabajar a la par. Esto se traduce en menor agarre, evacuación irregular del agua en caso de lluvia, etc. En el caso de montar dos neumáticos distintos, es preferible que éstos sean de la misma marca y familia.

© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli